Una Actitud Perfecta Lograda en Tres Pasos
En el libro La Ciencia del Éxito comentamos que la actitud perfecta surge de una confianza plena en las tres verdades fundamentales reseñadas en dicho libro. Las verdades fundamentales son:
Nada más acertado que despertar en la mañana y empezar el día con una verdad fundamental. Esta es la primera: Tu realidad actual es ideal y se pone mejor.
Lo más seguro es que no estés de acuerdo con esta verdad, pero ella existe para exhortarte a un futuro promisorio ya sea que creas en esta verdad o no. Si tu mente te dice que esa verdad no se ajusta a tu realidad, piensa por un momento cuál es la razón y en qué aspectos tienes que trabajar o cambiar para encaminar todo tu potencial y alcanzar tus objetivos.
Cuando te comprometes con esa verdad, enfocarás tus esfuerzos a hacerla realidad. Conocerás personas que te compartirán nuevos conocimientos e información, desarrollarás nuevas habilidades, estudiarás cosas nuevas, harás nuevas redes humanas, en fin, todo esto es esencial para que todo emprendimiento consiga sus propósitos.
La segunda verdad fundamental es: Tu vida actual está llena de cosas por las cuales has de estar agradecido. Esta es la regla de la perspectiva.
Hay situaciones adversas que te hacen pensar que todo camina mal y te domina la ira, la ansiedad, angustia o el