Los Tres Pasos para la Actitud Perfecta
En el libro La Ciencia del Éxito comentamos que la actitud perfecta surge de una confianza plena en las tres verdades fundamentales reseñadas en dicho libro. Las verdades fundamentales son:
Nada más acertado que despertar en la mañana y empezar el día con una verdad fundamental. Esta es la primera: Tu situación actual es ideal y se pone mejor.
Posiblemente no estés de acuerdo con ésta, pero independientemente de que si crees en esta verdad o no, ella permanece como una clara señal para tu futuro. Si ves que estás lejos de lo que esta afirmación encierra, analiza detenidamente cuales son las razones de ello y qué cosas tendrías que mejorar o cambiar para poder movilizar todo tu potencial y alcanzar tus objetivos
Si te comprometes con esa verdad, buscaras todos los recursos para realizarla. Estudiaras cosas nuevas, te informarás de nuevas habilidades, conocerás personas que te harán partícipe de nuevos conocimientos e información, harás nuevas redes humanas, etc, y esto es vital para que cualquier empresa logre sus objetivos.
La segunda verdad fundamental es: Tu vida actual está llena de cosas por las cuales debes estar agradecido. Esta es la regla de la perspectiva.
En ocasiones te dejas vencer por la irritación, el enojo, la ansiedad o el