Pasos para Lograr Más Sin Más Complicación
Existe 2 principios para conseguir más logros con menos sacrificio, la clave no está en afanarse más horas ni con más esfuerzo, la clave radica en hacerlo de forma ingeniosa, aquí están las claves:
Principio de Pareto
(Regla de 80/20)
El ochenta por ciento de tu éxito es resultado del 20 por ciento de tu inversión en tiempo y entrega.
Y por el contrario, el ochenta por ciento de tu tiempo de trabajo sólo contribuye en 20% a tu suceso auténtico. El secreto reside en que te enfoques en ese 20% que crea tu éxito, debido a que el resto del tiempo se desenfoca, desperdiciándose en asuntos de mínima importancia o corta duración en el tiempo. Como vemos, el principio de Pareto propone agrandar el enfoque en ese 20% que ciertamente contribuye al éxito.
Un fallo demasiado regular es mirar al trabajo como un grupo de labores cuya magnitud no diferencia una de otras. Si sostenemos esta óptica, cometeremos el grave error de considerar idénticas a cada una de las tareas, sin lograr apartar las más importantes de las menos; etcétera.
Con el principio de Pareto podemos distinguir entre las tareas que ayudan a aumentado tu productividad más que en otras oportunidades.
* Rebasa cualquier limitación aplicando estos 2 principios y logra el éxito ansiado al mismo tiempo que