La Visión Conduce al Éxito a los Hombres
¿Porqué algunas personas que parecen golpeadas por la vida, nacen en condiciones adversas, con más posibilidades de perder que de ganar y aun así se convierten en personajes exitosos?
Sucede no solo en relación a lo material, sino que tienen una cantidad ilimitada de estrategias que parece no tener fin. Que aspiran a aumentar tu productividad y te vuelvas capaz de conseguir tus propósitos en la vida.
¿Tiene sentido que una visión pueda conseguir nuestros objetivos? Sí, lo tiene. Las grandes visiones siempre se apoyan en grandes y novedosas ideas.
Fíjate que si te concentras en una área del ciclo de la vida que quieres perfeccionar mediante tu visión, una serie de cosas empiezan a darse: te imaginas lo que siempre quisiste para esa área (supongamos que es tu carrera) y ya ves las mejoras que deberías hacer en esa área, innovación de tus estudios, agrupación con otras personas afines para lograr nuevos objetivos…Esto sucede porque ya tienes una visión para tu vida en ese área.
Y para fortificar todo este conocimiento debes conocer el Ciclo del Éxito.
El ciclo de éxito consta de dos movimientos, ascendente o descendente, eres tú quien dirige el flujo de ese movimiento hacia arriba o hacia abajo.
Ahora veremos cómo.
Si la visión sobre tus planes es positiva, a la primera señal de