La Visión como elemento fundamental para el Éxito
¿Alguna vez te has preguntado por qué ciertas personas que parecen maltratadas por la vida, vienen al mundo en condiciones adversas, con más posibilidades de perder que de ganar y aun de esa forma se convierten en individuos exitosos?
Ciertas personas dan la impresión que tienen todas las de ganar y cuentan con los medios para aumentar tu productividad y lograr todo lo planteado.
¿Parece irracional que una visión consiga lograr ese propósito? Bien, no lo es en absoluto. Las buenas visiones se acompañan de fabulosas ideas y formidables novedades.
Cuando aplicas tu visión a una cierta área de tu vida comienzan a pasar cosas tales como invenciones que pronto pones en práctica a fin de conseguir tus objetivos, todo ello como desenlace de la visión manifiesta para esa área de tu vida.
Y a fin de acorazar todo este conocimiento debes comprender el Ciclo del Éxito.
Este ciclo del éxito comprende los movimientos ascendente y descendente, el flujo de los mencionados movimientos los diriges tú mismo.
Esta vez veremos cómo. Si cuentas con una visión positiva de tus planteamientos, al menor signo de éxito, dices: Sabía que lo lograría…
Por el contrario, si te desanimas con facilidad o cuentas con una visión borrosa de tus chances, a la menor indicación de malogro o estancamiento, dirás: Sabía que no lo lograría.
A través de una visión clara y objetiva el ciclo del éxito es fácil de manejar.
Aquí dispones de tres pasos útiles:
* Admitir que tenemos la visión de nuestra postura en la vida
* Laborar para que esa visión se convierta en un sendero positivo que contribuya inclusive a