El Éxito Dependerá De La Visión
¿Alguna vez te has preguntado por qué ciertas personas que parecen golpeadas por la vida, nacen en situaciones adversas, con más posibilidades de perder que de ganar y aun así se transforman en personajes exitosos?
Y no sólo se trata de éxito en el aspecto material, es un hecho que poseen un don que domina diversos aspectos de la vida que les facilita aumentar tu productividad y seas capaz de conseguir tus objetivos en la vida.
¿Quiza parezca ilógico que una visión pueda alcanzar ese objetivo? Pues, no lo es para nada. Las grandes visiones se acompañan de grandes ideas y grandes novedades.
Cuando te concentras en una área del ciclo de la vida que quieres mejorar a través de tu visión, diferentes circunstancias se comienzan a manifestar: visualizas lo que siempre has pensado para esa área de tu vida (digamos que se trata de tu carrera) y piensas en los cambios convenientes para esa área: cambios en tus estudios, buscas nuevos prospectos idoneos para alcanzar nuevas metas… Ésto sucede porque esa área de tu vida ya cuenta con una visión.
Pero para mejorar todo este conocimiento tienes que conocer el Ciclo del Éxito.
El ciclo de éxito consta de dos movimientos, ascendente o descendente, eres tú quien dirige el flujo de ese movimiento hacia arriba o hacia abajo.
Ahora veremos cómo.
Si tienes una visión positiva de tus planes, al menor indicio de