De qué manera Conseguir Más Frutos Con Menos Afán

Estas dos potentes herramientas funcionan de tal suerte que no puedes desistir de sorprenderte por los éxitos. Encontrarás que la divergencia en el modo de aplicarse no está en la cantidad de horas ni en la intensidad de la tarea sino en el modo ingenioso con que te hallarás laborando. Miremos estos 2 excelentes fundamentos que revolucionarán tu estilo.

Principio de Pareto

(Regla de 80/20)

El ochenta por ciento de tu éxito es producto del 20 por ciento de tu apuesta en tiempo y aplicación.

El 80% de lo que ocupas trabajando ayuda al 20% de tu éxito, ya que la mayor parte del tiempo se desaprovecha en cosas no encaminadas a tus planes. El principio de Pareto pretende buscar ese 20% que ayude a lograr el éxito.

Un descuido demasiado habitual es observar al trabajo como un grupo de actividades cuya relevancia no diferencia una de otras. Si sostenemos esta perspectiva, cometeremos el dificultoso desacierto de considerar idénticas a todas las actividades, sin lograr apartar las más preponderantes de las menos; etcétera.

Empleando el principio de Pareto nos hallaremos en condiciones de poder discernir cuáles son las actividades que necesitan de toda nuestra atención para aumentado tu productividad más que en otras oportunidades.

* Rebasa cualquier limitación empleando estos 2 principios y consigue el éxito soñado al mismo tiempo que

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On