De qué forma la Visión Afecta en el Nivel de Éxito en la Vida
¿Alguna vez te has planteado por qué algunas personas que lucen maltratadas por la vida, nacen en condiciones desfavorables, con más chances de fracasar que de ganar y aun así se tornan en personajes exitosos?
Unos dan la impresión de que tienen todas las de ganar y disponen de los recursos para aumentar tu productividad tus chances de lograr lo que te dispongas.
¿Resulta ilógico que una visión consiga lograr ese objetivo? Bien, no lo es en absoluto. Las excelentes visiones se acompañan de fabulosas ideas y formidables novedades.
Fíjate que si te enfocas en un área del ciclo de la vida que precisas progresar vía tu visión, una secuencia de cosas comienzan a suceder: te imaginas lo que siempre soñaste para esa área (pretendamos que es la licenciatura) y ya te imaginas innovaciones que podrías efectuar en esa área, renovación de tus estudios, agrupación con distintas personas afines para procurarte nuevas metas…Todo eso ocurre dado que ya posees una visión para tu vida en esa área.
Y a fin de proteger todo este conocimiento debes estudiar el Ciclo del Éxito.
Este ciclo del éxito involucra los movimientos ascendente y descendente, el flujo de los mencionados movimientos los diriges tú mismo.
Con una visión positiva conoces bien que al conseguir el éxito estas en la dirección correcta desde el inicio.
Cuando no cuentas con una visión manifiesta de tus planes, a la menor desgracia abandonas con excusas para el fracaso.
Mediante una visión clara y objetiva el ciclo del éxito es simple de manejar.
Aquí tienes 3 pasos útiles:
* Aceptar que tenemos la visión de nuestra postura en la vida
* Esforzarse para que esa visión se vuelva un sendero positivo que ayude inclusive a