Tu eres capaz de enamorar a cualquier mujer
Hay hombres que no se atreven a enamorar a una mujer por creer que no está a su alcance. Bastantes veces pierden oportunidades y permanecen sentados en tanto sus vidas pasan sin cambiar y sin poder enamorar a una mujer que en verdad les atrae. Varios de estos hombres se encierran en la idea de que enamorar a una mujer es algo bastante difícil y que no podrán llevar a la práctica lo que realmente quieren. Esta es una manera de pensar muy pesimista que no lleva a ninguna parte, simplemente a la soledad o decidirse por una mujer que no les atrae.
Hay que ser realistas, a veces nos llevamos la grata sorpresa de que esa mujer que nos parecía tan inalcanzable esperaba por tí. Aqui tienes unos consejos de cómo enamorar a una mujer, a la bella chica que traes en mente.
1. Lo principal, tienes que tener confianza en ti mismo. Si ella te gusta tanto, tienes que tener la plena seguridad de que la puedes seducir. Para saber cómo conquistar a una mujer ese es el paso más importante.
Tienes que ser capaz de imaginarte a ti mismo seduciendo y enamorando a una mujer y serás capaz de obrar así en la vida real. Para enamorar a una mujer desarrollar esto es necesario, imaginarte cómo la seduces, cómo te llegas a ella y logras tu objetivo.
2. Para enamorar a una mujer guapa debes ser capaz de realizar una conversación normal que no se centre sólo en su aspecto físico. Ya ella sabe que es atractiva.
Muchos hombres caen en este error. Cuando van a enamorar a una mujer que es muy atractiva, cautivadora e interesante se centran sólo en su aspecto físico o mayores virtudes y no son capaces de entablar una plática normal que gire en torno a otros temas. Es cierto que cuando se ve una mujer así dan deseos de decirle lo bella que se ve, pero, como te mencioné antes, ya ella lo sabe. No le estás diciendo nada nuevo y es posible que al hacer esto no le causarás la mejor impresión.
3. La tercera clave de cómo seducir a una mujer es poder recibir un NO.
Una mujer seductora lleva la ventaja de darse el lujo de escoger, mas eso no es impedimento para que la enamores, lo único, que si te rechaza, no pasa nada, tienes que superarlo. No hablamos de andar enamorando a cuanta mujer bella veas, ahora bien analiza y medita respecto a cada experiencia negativa, búscale su lado positivo, y en la marcha irás aprendiendo y enriqueciendote como persona.
En ese caso, adelante, estos tres pasos básicos serán una excelente herramienta en tus manos para que te decidas enamorar a las mujeres, hasta las más guapas!
¿Ya te encuentras preparado para la acción?