Enamora a cualquier mujer por bella que sea
Hay hombres que se sienten atraídos por alguna mujer aunque no se arriesgan a enamorarla por considerarla fuera de su alcance y únicamente se cruzan de brazos y viven frustrados dejando pasar las oportunidades de enamorar a aquella mujer que les fascina mucho. Estos hombres están convencidos de que enamorar a una mujer es tarea difícil, que no podrán conseguirlo. Pensar de esa forma tan pesimista es desalentador o por no permanecer solo se escoge una mujer que no llena sus espectativas.
Es cierto que se debe ser realistas aún cuando muchas veces la mujer que parece tan inalcanzable realmente está aguardando por ti. Ahora compartiré contigo algunos consejos de cómo enamorar a una mujer, a esa chica atractiva que te cautiva tanto.
1. Lo fundamental, tienes que disfrutar de confianza en ti mismo. Si ella te atrae tanto, debes tener la plena seguridad de que la puedes seducir. Para saber cómo conquistar a una mujer ese es el paso más importante.
Visualízate. Haz tu guión. Imagínate seduciendola y enamorándola, tal cosa es bien importante, así lograrás hacerlo en la realidad. El poder de la imaginación obra maravillas: ver en tu mente cómo la seduces, de qué modo te diriges a ella y consigues tu objetivo.
2. Compórtate con naturalidad, al charlar con una bella mujer el tema no debe girar alrrededor de su aspecto físico, eso ella ya lo sabe. Tu, natural, seguro.
Normalmente muchos hombres cometen el error al enamorar a una mujer que es bien atractiva, seductora e interesante de limitarse a destacar su belleza física u otros detalles que destacan en ella y se les vuelve imposible tener una plática normal y relajada sobre otros temas. La realidad, es hasta espontáneo decirle a una mujer lo bella que es, más no le estarías diciendo nada que no sepa y la impresión que dejas en ella de tu persona no es tan diferente de la de los demás hombres, tu, hazte especial!
3. Y el tercer tip sobre cómo seducir a una mujer tienes que estar preparado para un NO.
Una mujer atractiva lleva la ventaja de darse el lujo de seleccionar, mas eso no es impedimento para que la enamores, lo único, que si te rechaza, no pasa nada, tienes que superarlo. No se trata de andar enamorando a cuanta mujer bella veas, en cambio analiza y medita en relación a cada experiencia negativa, búscale su lado positivo, y en la marcha irás aprendiendo y enriqueciendote como persona.
Para terminar, ánimo, estos tres pasos básicos resultarán una magnífica herramienta en tus manos para que te decidas enamorar a las mujeres, hasta las más guapas!
¿Ya te hallas listo para la acción?