El Método Gabriel la manera ideal para adelgazar
Nuestros cuerpos han sido diseñados para sobrevivir a las condiciones de un medio ambiente natural y antes la mayoría de nuestros alimentos contenían agua. Es por eso que se vuelve bien importante que aprendamos a establecer la diferencia entre la sed y el hambre.
Nuestros cuerpos están compuestos con un alto pocentaje de agua, alrrededor de un 70%, algunas personas han desarrollado hábitos disfuncionales para comer y en buena parte del mundo se comete el grave error de no consumir la suficiente cantidad de agua que nuestro cuerpo requiere.
De acuerdo con la información contenida en el libro de el Método Gabriel, muchos de los refrescos y las bebidas que consumimos contienen azúcares, saborizantes y colorantes artificiales, que, lejos de calmar la sed, no cumplen con lo que su cuerpo realmente está buscando, en primer lugar. Así que a tener sed y beber las cosas nocivas nuevamente. Y se vuelve un circulo vicioso sin fin. Esto es lo que Jon Gabriel identifica como la trampa de FAT y lo evidencia en su metodo Gabriel. Esto es cuando su cuerpo comienza a acumular la grasa, debido a que al comer y beber las cosas perjudiciales, que le han dejado la falsa sensación de que están padeciendo hambre, por lo que su cuerpo responde mediante acumulando grasa para mantenerse a salvo o al menos eso cree. Una forma de apagar el interruptor de grasa y, finalmente empezar a perder peso, en lugar de ganarlo, es beber más agua en su condición más natural.
Tal cosa igualmente comenzará a eliminar sus ansias de alimentarse con altas calorías. El agua mineral es la preferible, pero el agua purificada con filtro es igualmente una buena idea. El cloro en el agua del grifo mata a las bacterias y microorganismos que se encuentran en el cuerpo para ayudar a la digestión. Los especialistas en El método Gabriel