Frases de Cumpleaños Convenientes para Tarjetas
¿En que pensamos toda vez que necesitamos enviarle a alguien felicitaciones de cumpleaños? Puesto que ahora con el avance de la tecnología, el internet y cada uno de los medios interactivos las alternativas son ilimitadas. El propósito es claro: enviar un mensaje de cumpleaños. Pero entonces comienzan las inquietudes.
Cuál es el medio preciso para dirigir frases de cumpleaños a un ser querido, será a través de Facebook, vía SMS o escribimos un poema o alguna canción para la ocasión. Cuesta más decidirse que ejecutar la acción.
En seguida viene la siguiente etapa. ¿Qué le vamos a decir? ¿Conviene un asunto divertido, un asunto serio, un buen aviso, una reflexión? ¿Y qué tal si se ofende, o tampoco le gusta, o le resulta inoportuno? Varios dicen, mejor ni le mando nada, porque seguro que no le va a satisfacer. Pero igualmente piensan, va a ser demasiado peor si tampoco lo hago y la siguiente vez que me atraviese a esa persona tenga que aguantarme su mala cara.
Lo que recomiendan los profesionales es sencillo: pensar poco y actuar rápido. Seleccionar el método y toda vez que haya que recapacitar en las palabras a utilizar, mejor que salgan del alma y sea espontáneo. En la gran generalidad de los casos es infalible y el margen de error es demasiado pequeño.
Después de todo es difícil leerle la mente a las personas y anticipar una reacción, lo que en realidad se valora es la intención y el haberse acordado. Porque sin lugar a dudas es mucho mejor equivocarse en la frase, la tarjeta, el tono, el método, que tener que pedir disculpas unos días más tarde cada vez que la persona llame reclamando el olvido.
Y lo peor de todo es que cuando sea nuestro cumpleaños el olvidado enviará