Frases de Cumpleaños Adecuadas para Tarjetas
¿En que pensamos cuando precisamos enviarle a cualquiera felicitaciones de cumpleaños? Debido a que en el presente con el avance de la tecnología, el internet y todos los medios interactivos las alternativas son infinitas. El objetivo es claro: mandar un mensaje de cumpleaños. Sin embargo en seguida empiezan las dudas.
¿Se lo enviamos por Facebook, por texto, le mandamos una carta con un mensaje bello, acaramelado, simpático, le dedicamos una canción, escribimos una poesía? Tantas son las posibilidades para mandar frases de cumpleaños o regalos virtuales que uno gasta más tiempo tomando la decisión que preparando el presente en sí.
Después toca decidir respecto al mensaje que vamos a brindar, será cómico, serio, juicioso. Qué tan idóneo resultará, mejor será no hacer nada o seguro que se haga peor porque puede que se ofenda esa persona por haber olvidado su día.
Lo que recomiendan los expertos es sencillo: pensar poco y actuar pronto. Seleccionar el sistema y cada vez que haya que reflexionar en las palabras a usar, mejor que salgan del alma y resulte espontáneo. En la enorme mayoría de los casos es infalible y el margen de error es muy pequeño.
Ya que no se puede conocer cómo tomará tu detalle esa persona, lo importante como dicen muchos, es la intención y no haberse olvidado del día. Lo cual es del todo mucho mejor que deshacerse en disculpas siempre que esa persona te reclame tu olvido.
Y lo peor de todo es que cuando sea nuestro cumpleaños el olvidado enviará