Consejos para iniciar sesión en Hotmail
Para los que ya saben hacerlo suele parecer una cosa sencilla, aunque más de alguna vez, a todo el mundo le habrán asaltado dudas de cómo iniciar una sesión en Hotmail.
Independientemente de que seamos unos expertos en internet, en distintas circunstancias, sin aparente motivo, nos bloqueamos; para esos casos e aqui unos consejos para registrarse en Hotmail. La dirección es: www.hotmail.com. Una vez dentro de la página veremos el espacio destinado a escribir nuestro correo electrónico y nuestra contraseña para iniciar sesión en Hotmail.
Aunque se supone que aún no tienes tu cuenta, verás que al final de la página dice: ¿No dispones de una cuenta Microsoft? Regístrate ahora.
Paso a paso, siguiendo las indicaciones que te dan crearás tu cuenta de correo, y puedes asi iniciar sesión en Hotmail.
Hasta hace poco, encima del espacio en blanco reservado para introducir el correo electrónico para iniciar sesión en Hotmail se podía leer Windows Live ID (lo que en otras páginas sería el nombre de usuario o la dirección de correo electrónico), pero hoy también es posible que veas escrito Cuenta Microsoft.
Cierto que el nombre ha cambiado, no obstante sigue siendo lo mismo, igual el cómo iniciar sesión en Hotmail.
Si no recuerdas tu contraseña o se te dificulta iniciar sesión en Hotmail, no te inquietes. Justo debajo del espacio destinado para escribir verás que dice ¿No puedes acceder a tu cuenta?. Considerando ese link recibirás ayuda por si la has olvidado o para solucionar cualquier otro obstáculo que tengas para iniciar sesión en Hotmail.
A la vez podrías iniciar sesión en Hotmail con un código de un solo uso que te mandan al teléfono que asociaste al crear la cuenta.