Londres en una semana
Londres, capital de Inglaterra, es una de las ciudades más importantes de Europa, y por su considerable extensión recorrerla totalmente requiere bastante tiempo. Londres ostenta más de dos mil años de antigüedad, por lo tanto, encierra acerca de ella bastantes puntos de atractivo histórico y cultural que merecen una visita.
A continuación te sugerimos ciertos tips para recorrer Londres en una semana hoteles baratos en los que puedes reservar habitaciones que incluyen comida y servicios. Resulta bastante conveniente que por lo menos cuentes con una comida y no desperdicies el tiempo en averiguar de un restaurante o casas de comida. Lo importante es disfrutar el tiempo.
Detallar itinerario
Si piensas conocer Londres en una semana lo más aconsejable son los paseos a pie, para visitar lugares destacables resulta conveniente planificar el itinerario con antelación.
Dentro de Londres se tiene la fabulosa ventaja de un magnífico servicio de transporte público, lo que te permite andar por la ciudad de forma rápida, confortable y económica.
Otra excelente idea seria tomar un autobús turístico que ofrecen sus boletos que te llevan a conocer los puntos más emblemáticos de la ciudad. Es posible que el valor de sus boletos sea un poco caro, a pesar de eso para nosotros que buscamos ahorrar tiempo en el recorrido de Londres en una semana es muy conveniente.
Otro aspecto bastante relevante a considerar es el horario de visitas de cada monumento, museo o atracción y en base a ello diseñar el itinerario.
Destinos a visitar
No contamos con demasiado tiempo como para recorrer toda la ciudad de Londres, de modo que tenemos que enfocarnos en visitar aquellos puntos más alegóricos.
Seria magnífico que en tu recorrido a Londres en una semana consigas visitar la