5 ejercicios para tonificar tu cuerpo
Durante el resto del año se vuelve impráctico salir a practicar ejercicios. El frío, la lluvia o la nieve, la cantidad de vestimenta que es preciso ponerse? Solo pensarlo se nos quitan las ganas. ¡Aprovecha los días de sol y buen tiempo para disfrutar de ejercicios, para tonificar tu cuerpo al aire libre, sin embargo no te descuides y de igual manera haz ejercicios en casa!
En seguida te compartimos 5 sencillos ejercicios para darle tono a las piernas y a los glúteos. Separa ligeramente las piernas y haz el gesto de sentarte, manteniendo todo el peso en tus talones. Repite 10 veces. Son uno de los ejercicios más eficaces y forman parte de muchas dietas que ofrecen adelgazar en una semana.
Ejercicio 2: Para unos glúteos perfectos
Moldear el trasero es uno de los deseos más comunes, sobre todo para las mujeres. Con el propósito de lograrlo, te pones de rodillas con las palmas de la mano tocando el suelo y flexiona la pierna hacia arriba, formando un ángulo de 90º. Repite 15 veces con cada pierna.
Ejercicio 3: ¡Adiós barriga!
Si los glúteos nos preocupan, el vientre le supera sobradamente. A fin de perder esos michelines indeseados túmbate con las piernas flexionadas, pon las manos en tu cabeza y sube el tronco. Vuelve a bajar y repite. Practica lo mismo 20 veces.
Ejercicio 4: La prueba del salero
¿Te haz fijado alguna vez en la parte interna de tu brazo mientras usas el salero?. Verás esa zona un poco “descolgada”, el siguiente ejercicio resulta bastante efectivo: Con las manos apoyadas en el borde de la cama o de un sillón y manteniendo la espalda recta, echa los codos hacia atrás. Repetir este movimiento 15 veces.
Ejercicio 5: Pecho en su sitio
Y para terminar vamos con un ejercicio para mantener el pecho donde debe estar. Coge un par de botellas de agua o algo similar y túmbate boca arriba. Flexiona las piernas, coloca los brazos formando 90º, estíralos y vuelve a flexionarlos. Repite la misma operación 10 veces.