Propiedades Anticancerígenas de la Yerba Mate
El efecto alcalinizante de la Yerba Mate ha sido ampliamente analizado por sus acostumbradas propiedades anticancerígenas. No es sencillo conseguir Yerba Mate que posea sus propiedades en su constitución natural, debido a que su comercialización masiva ha traído el uso de pesticidas y herbicidas en las plantaciones donde se cultiva de manera intensiva ésta planta medicinal.
Está patentizado científicamente que los principios bioactivos presentes en el té de Yerba Mate destruyen absolutamente a las células cancerosas en el colón e hígado.
Uno de los enemigos más nefastos y silentes es el cáncer colorrectal; asimismo, constituye una de las reconocidas causas de muerte provocadas por el cáncer en los Estados Unidos. Su diagnóstico es complicada y solamente evidente hasta su fase final.
Cuando se detecta a tiempo, puede eliminarse sin problema. Razón por lo que se sugiere el reconocimiento médico corriente a modo de detectarlo. No obstante, nada de esto sería menester si desde tu casa puedes matar las células cancerígenas.
Según a un análisis reciente llevado a cabo por científicos de la Universidad de Illinois, una de las mejores formas oportunas de impedir el cáncer de colon podría ser beber una taza de té de yerba mate 2 veces al día.