El Cáncer de Colón es Sanable Gracias al Té de Yerba Mate
El efecto alcalinizante de la Yerba Mate ha sido sobradamente examinado por sus acostumbradas propiedades anticancerígenas. No es fácil procurarse Yerba Mate que cuente con sus propiedades en su constitución natural, debido a que su mercantilización masiva ha traído el uso de pesticidas y herbicidas en las plantaciones donde se cultiva de manera masiva ésta planta medicinal.
Está demostrado científicamente que los principios bioactivos presentes en el té de Yerba Mate acaban totalmente a las células cancerosas en el colón e hígado.
El cáncer colorrectal es una de las principales razones de muertes por cáncer en los Estados Unidos. Una de las justificaciones por las que el cáncer colorrectal es excesivamente mortal es que no presenta síntomas hasta una etapa avanzada – de modo que puede ser excepcionalmente dificultoso de diagnosticar.
Cuando se detecta a tiempo, puede erradicarse sin apuro. Motivo por lo que se recomienda el examen médico corriente a manera de detectarlo. Sin embargo, nada de esto vendría a ser menester si desde tu casa puedes destruir las células cancerígenas.
El cáncer de colon puede impedirse completamente bebiendo 2 tazas de té con yerba mate, de esa manera lo demostró el reciente análisis realizado por un equipo científico en la Universidad de Illinois.