Diez sitios sugeridos para tener sexo

Segun un estudio americano, se trata de poner el lugar que más te ha excitado para hacer el amor con tu pareja:

1. Escaleras de un edificio: Involucran una serie de factores que vuelven más apasionante la experiencia. Las más adecuadas son las escaleras de emergencia de los edificios grandes de hoteles y oficinas. Su utilización por las personas es un tanto escaso, limitada iluminación, carentes de cámaras y la carga de adrenalina es intensa por la sensación de peligro.

2. Automóvil: SI hay tormenta, se empañan los cristales y no se ve nada de quién y qué se hace dentro. Aún cuando si te atrae el riesgo, un día sin lluvia, por la noche o a la luz del sol, en una calle o un lugar apartado.

3. Alberca: En una piscina la lubricación se incrementa y la fricción dentro del agua provoca un orgasmo intenso para los dos, pero tendrás el inconveniente que con el agua el condón no permanece en su lugar y no cabe la certidumbre de que cumpla su objetivo. Sin embargo, Hacer el amor dentro de una piscina es una experiencia de lo más erótica y divertida.

4. Cine: Si no es un estreno, busca los asientos del fondo, que te prestan oscuridad, privacidad, los sonidos (que opacarán los tuyos). Los mejores horarios son en la mañana o bien tarde, cuando hay poca asistencia, o con una película aburrida, que a decir verdad, no es tu propósito verla, sino hacerla.

5. Autobús: Durante un viaje largo, en los asientos del fondo y si no hay bastante gente, claro, o los que hay se encuentran dormidos.

6. Probadores: Sobre todo los probadores mixtos o en los que ligeramente divide una pequeña puerta, son los ideales para tener sexo entretanto decenas de mujeres y hombres se prueban prendas. Tienes espejo, espacio, asiento, luz y peligro.

7. Un bosque: Tener sexo al aire libre da oxígeno a la relación. Si hay muchos árboles, uno se consigue esconder de los paseantes.

8. Baño de un bar: o de las discotecas, en los que hay música bastante alta, desorden y no se sabe si alguien va o viene.

9. Mar: El vaivén del oleaje se une al del sexo. Procura una playa tranquila y no muy concurrida. Quién los vea pensará que disfrutan del mar abrazados.

10. Algún rincón: Para terminar, una vez la ocasión se facilita te pones ocurrente, tu imaginación vuela aceleradamente, y todo rincón donde la pases bien y con una magnífica dosis de adrenalina.

Aunque puedo echar en falta el baño de un bar o la oficina, no es mala lista, se tendrá que probar cualquiera de éstos. Y tu, los tienes todos?

Loading...

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On