Monumentos Turísticos Que Tienes que Ver en Londres
Londres es distinguida como un “museo a cielo abierto” por la mayoría de los turistas que la visitan año con año. Es fascinante la multitud de monumentos en Londres, los cuales puedes disfrutar tanto de día como de noche.
Escasamente se puede hacer una óptima selección de monumentos en Londres ya que al escoger uno se desechan varios dignos de admirar. No obstante, aquí enumeramos algunos de los mejores monumentos en Londres que podrías visitar.
* La fuente de Piccadilly Circus
Uno de los monumentos en Londres más emblemáticos y distinguidos. Sobre la fuente de Piccadilly Circus, ubicada en el centro de la capital inglesa, descansa un ángel que fue emblema de la ciudad por mucho tiempo.
* La Abadía de Westminster
A la orilla del río Támesis, se halla otros de los más distinguidos monumentos en Londres: El Palacio Westminster. Una preciosa construcción con torres que sobrepasan los 98 metros, es acá donde se encuentra el reloj Big Ben y, a pesar del incendio en el año 1834, en la actualidad aún queda mucho por admirar en el.
* Tower Bridge
El puente Tower Bridge es otro de los monumentos en Londres que no puedes dejar sin ver. Es fascinante notar de qué manera al atravesar por el un barco de gran altura, el puente Tower Bridge es capaz de elevarse y permitirle el paso en solo segundos. Este puente cruza el río Támesis y por las noches, cuando todas sus luces se prenden, conforman una postal imperdible.