Monumentos en Londres a conocer durante tu viaje a Inglaterra
Londres es célebre como un “museo a cielo abierto” por la mayoría de los viajeros que la visitan año con año. Es increíble la multitud de monumentos en Londres, los que puedes admirar tanto de día como de noche.
Resulta difícil seleccionar a los mejores monumentos en Londres ya que todos y cada uno de ellos se merecería un puesto por algo en especial, no obstante para todos aquellos que en poco tiempo viajarán a la ciudad pretendemos brindarles una pequeña lista de los monumentos en Londres de visita forzada.
* La fuente de Piccadilly Circus
Uno de los monumentos en Londres más representativos y distinguidos. Sobre la fuente de Piccadilly Circus, ubicada en el centro de la capital inglesa, descansa un ángel que fue distintivo de la ciudad por mucho tiempo.
* La Abadía de Westminster
En plena orrilla del río Támesis se encuentra el Palacio de Westminster que con sus torres de más de 90 metros de altura y donde se halla el popular Big Ben, es uno de los monumentos en Londres que sobrevivió a un incendio que hubo ahí en el año 1834.
* Tower Bridge
Si vas a Londres, recuerda pasear por el puente Tower Bridge sobre el río Támesis, es popular ya que es capaz de elevarse y permitir el paso a barcos de enorme altura en pocos segundos. Una imagen de postal imperdible, sobre todo de noche.