Alice Sophia Dow, Mario Roberto Torres & Healing Colombia

Programa de voluntariado “Guías”

Es una opción para todos quienes están interesados en convertirse directamente en una influencia positiva para la puesta en marcha de nuestros programas, poniendo a disposición de nuestros jóvenes, sus habilidades y conocimientos a modo de incidir en su instrucción, tornándose de ese modo en un modelo a seguir, al mismo tiempo que se originan innovadores y creativos lazos de amistad.

Más detalles acerca de: Alice Sophia Dow and Mario Roberto Torres

Fue en 2005 a la edad de 17 años que empecé mi misión en el voluntariado, sentí dentro de mí un interés por ser de provecho para los más necesitados quienes no contaban con acceso a oportunidades como las que he aprovechado. En mi caso, brindé asistencia en asignaturas como matemáticas e inglés para jóvenes de 8 a 25 años de edad, quienes además del interés académico contaban con interés por descubrir y desarrollar sus talentos, aptitudes y vocaciones.

Atesoro un grato recuerdo en mi memoria de esta experiencia, no hay nada mejor que ayudar de corazón a los demás y sentir el lazo que se forma al mismo tiempo que ves cómo se desarrolla esa persona a quien asistes. El favor es mutuo, a mi me ayudó para sensibilizarme con las necesidades de los demás y la difícil realidad que se vive en el país; esto contribuyó grandemente a mi progreso personal. Por eso te propongo lo siguiente: Si puedes contribuir algo positivo en la vida de alguien, no lo analices demasiado, ¡lánzate de lleno a crear un mundo mejor!

Javier Rodríguez, 24 años. Ingeniero Ambiental

Loading...

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On