Novela Chifladura por entregas pág8

Entrega por páginas de mi novela de alta literatura Chifladura. Trabajo literario de un escritor vocacional candidato a escritor serio. Novela escrita a lo largo de tres años de ardua pero placentera labor. Novela de un humor ejemplar. Humor cervantino a par de rabelasiano: Don Quijote de la Mancha, Gargantua y Pantagruel, etcétera. Novela todavía sin publicar. Primicia literaria en Cherada.net. Escritor en busca de editorial.

tengo para mí que su saltito hubiera sido más saltito y su correr… hasta darte caza más correr, porque caza no te dio, ¿verdad? – se guaseó mamá, que cuando menos lo esperábamos salía con alguna ráfaga de humor.
_Bueno, ya, ya,… dejemos a la vieja en paz, que aún con los años que hace que está bajo tierra, no estoy muy seguro si ha podido dejar de sufrir sus juanetes; tampoco, si ha podido… dejar de pensar en mí. Si bien sé, que lo que es la cara me la vio poco…
_¡Buena, buena anécdota, papá!… Tan cierto es que no nos has defraudado lo más mínimo; como que el abuelo (que, también, en paz descanse), en los inviernos, al anochecido, se arrimaba cuanto más podía a la chimenea para calentarse a su placer los cojones – dije yo enardecido.
_Venga, hijo, ahora que estamos maravillosamente recreando el espíritu; cuenta tu anécdota con toda familiaridad, que probable sea que le dispensemos una buena acogida… – dijo mamá alentada.
_¡Por mis narices; que eso haré!… Como ya sabéis, esta tarde noche (a pesar de haber cumplido con un día duro de trabajo) me presenté envidiablemente entusiasmado; lo cual, atribuí a un curioso saltito de cangura que la nueva ayudante de cocina dio…

Y, bla bla bla…; o sea, que les puse en el conocimiento de la relación existente (según mi presuntuosa interpretación), entre mi enorme atractivo y el saltito de Trini. Pues bien, ¿cómo reaccionaron una vez hube terminado de contarles mi anécdota? Pude verme en sus miradas cual un presumido que disparataba…

_¡Mamá, mamá,… y tú… no tienes por contar ninguna "buena anécdota" (como dice papá) que de tan personal…, ya sabes, que… por vergüenza, embarazo, pundonor, etcétera; nunca nos hayas contado…?
_Pues… ¡sí que tengo una! Que después de tantos años agazapada en las entretelas de mi memoria; ya va siendo hora de que la revele…
_¡Vaya, con la mocita! – exclamó papá con los ojos llenos de desenfado: aquella noche, papá, parecía haber olvidado su habitual recato.

Loading...

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On