Todo sobre el Network Marketing

Distintas personas analizan que la industria del Network Marketing resulta una actividad atrayente. Se ha desarrollado la percepción de que trabajando en el Network Marketing lograrías volverte millonario al instante, renunciar a tu ocupación actual y adquirir la añorada estabilidad financiera.

La verdad es que en esta actividad el número de bajas es bastante creciente, en definitiva, el 95% de las personas que comienzan en esta ocupación terminan dejándolo al pasar de algunos trimestres. Pues es que realizar un asunto de Network Marketing no es harto simple como mucha población cree que es.

Como ejemplo, ¿creerías que podrías inscribir a 2 sujetos, que igual apunten a otras 2 personas y de ese modo así por el estilo algún número de niveles hacia abajo, y resultar volviéndote en alguien con mucha plata? ¿creerías que si alistas a tus amigos y parientes lograrás procurarte unos ingresos que transformen tu situación?

Las acciones indispensables para conseguir éxitos en el Network Marketing no resultan sencillos de llevar a cabo.

Existen individuos que comienzan en su empresa, envuelven casi a una buena parte de contactos de su mercado objetivo y tras unos trimestres sienten que su negocio se halla parado y no comprenden qué otras cosas podrían hacer. Algunos más afortunados, pasan a desarrollar su táctica online y a asimilar alguna cosa de mercadeo, pero que dada tantas posibilidades, se encuentran abatidas y salen dejándolo. Y por último, algunos pocos, pasan a tener su propio página web y a poner en práctica determinadas técnicas de promoción, durando por poco período adicional.

Eso sí, lo que te he comentado hasta aquí es el comienzo en esta cuestión. Tu lucha empezará por contactar a tu público caliente, después sufrirás con tu técnica en línea, para continuar luchando con la generación de tráfico. Pasaras después a lograr tus primeros contactos que se convertirán en protegidos, hasta que finalmente, las cosas empezarán a resultar más fáciles cada vez que el alistar se haya consolidado en una realidad para ti. Y vendrá a ser aquí cuando comiences a ocuparte de manera vital con la duplicación.

Un detalle que te debes exponer es saber los referidos que vas a necesitar para conseguir tus objetivos. Por ejemplo si buscas conseguir 300 referidos y con tu método automático alcanzas un afiliado de cada 20 que miran tu exposición, en ese caso requerirás un universo de seis mil afiliados.

Para alcanzar esos seis mil afiliados, precisarás un servicio automático de captura. El porcentaje de conversión de estos servicios suele ser del 5%, lo que denota que requerirás un tráfico de 120.000 visitantes para alcanzar tu meta.

Precisarás crear contenido con tus posts, elaborar vídeos y usar todas las tácticas que constituyen tu embudo de marketing.

Una vez que te has consolidado en un especialista reclutando, debes pensar que vas a necesitar permanecer trabajándolo de modo constante. ¿Por qué? Por la simple razón de que si como propósito te has propuesto tener trescientos patrocinados en tu equipo, a medida que vayan ocurriendo bajas de unos de ellos, vas a necesitar reemplazarlos con nuevos referidos.

Por ello tu tarea de reclutación estará siempre en proceso.

El autor es un Networker comprometido a enseñar sus conocimientos de MLM (Network Marketing) a todas aquellas personas que deseen mejorar sus resultados en esta industria. Puedes acceder al artículo completo Domingo Pérez en Marketing Multinivel.

Loading...

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On