Cómo Iniciar el Proceso de Redacción SEO de Artículos
La redacción de artículos SEO es muy diferente a la redacción de contenido, artículos, historias y noticias. Escribir es algo muy personal, así, algunas personas tienen talento para la redacción creativa, otras para redactar anuncios.
Algunos tienen talento para escribir sobre cosas concretas que abarcan aspectos técnicos y de investigación sobre un tema específico.
Cerciórate que tus oraciones tengan sentido. Aunque los motores de búsqueda no saben distinguir una buena gramática de una pésima, los visitantes de tu sitio sí y la mayoría de ellos que llegaron a tu página a través de esas palabras clave, sí les importa la buena gramática. Una vez los decepciones por esa razón, será difícil hacer que regresen.
El paso final de tu redacción de artículos SEO es la lectura a prueba de errores y asegurarte que la lectura fluya. El problema con la redacción SEO es que tus ideas podrían venir en paquetes, es decir, una idea por aquí y la otra por allá. Así que, durante el proceso de lectura editorial deberás asegurarte que un párrafo dé lugar al siguiente.
Si la redacción SEO de artículos no es tu fuerte o no tienes tiempo para aprender lo que se necesita para la creación del contenido que los buscadores adoran, entonces te conviene contratar el servicio competente de