Palacio Chaves Hotel en Trujillo,España: El Corazón de Extremadura
La ciudad de Trujillo situado en el corazón de Extremadura, es como una lindísima postal, un sitio sublime rebosante de una magnificencia arquitectónica y natural inigualables. Desde la estupenda perspectiva de su colina pétrea que despunta en medio de la meseta que le rodea y que nos demuestra las rutas importantes de las tierras de Trujillo donde podemos distinguir completamente la sinceridad y amparo de su gente.
Nunca en el transcurrir del tiempo, un destino ha sido lugar más destacado por su característica geografía, efemérides, genio, creencias, costumbres y narraciones como la de la zona de Trujillo y su contorno. La oferta vacacional a lo largo de todo el año es vasta a nivel cultural desde recitales y convenciones hasta toda suerte de exhibición artística que puedas pensar en el entorno de la escenografía incomparable de sus palacios y el resto de sus alegóricas esquinas.
Puntos imperdibles para conocer en la ciudad son la Plaza Mayor y sus palacios adyacentes, así como la Iglesia de Santa María, sin faltar la cita de rigor a la reserva natural de Monfragüe, uno de los destinos especialmente visitados por los turistas todos los años.
Cualquier permanencia que sea meritoria de placenteros recuerdos es más valorada si previo a tu visita a esta localidad te documentas sobre la oferta de hoteles en Trujillo y si indagas con esmero sobresale un alojamiento en Trujillo se convierta en una experiencia grata para sosegarte luego de caminar por la ciudad disfrutando de un baño refrescante en la piscina del jardín de preciosas flores y con el exquisito arrullo de los pájaros que vienen a diario Palacio Chaves Hotel.
Palacio Chaves Hotel en Trujillo.