Nuevos juegos para celulares para este Año
Una reciente averiguación de una empresa de juegos casual, PopCap, denota que un íncreible alto porcentaje de los adultos tanto en los Estados Unidos como en Reino Unido esta metido en los entretenimientos para móvil.
Esta estadística podría corresponder, en parte, al comienzo de la adopción del smartphone. Según una investigación por otro lado de Nielsen, 31% de todos los clientes de teléfono celular en los Estados Unidos poseen un smartphone y una investigación de Pew revela que por poco la mitad de los consumidores de teléfonos celulares descargan y emplean aplicaciones para celulares, además.
En la encuesta de PopCap, más de la mitad (52%) de 2,425 participantes contaron que habían pasado el tiempo con un juego en un móvil, ya sea en su teléfono correspondiente o con el de alguna persona más, en un instante de sus existencias. La proporción de participantes en Gran Bretaña fue significativamente mayor (73%) que la tasa de participantes en los Estados Unidos (44%).
Casi un tercio de todos los encuestados se han entretenido con un juego en su teléfono celular propio dentro del mes anterior y uno de cada cuatro encuestados dijo haber jugado con su móvil diariamente. No obstante, algunos encuestados dijeron haber jugado con el celular una ocasión.
El conjunto mayoritario fue el de los clientes de teléfonos inteligentes. Un total de 83% de los participantes poseedores de un smartphone dijo que habían jugado al menos una ocasión un juego para celular la semana reciente, colocándolos sólidamente en la calidad de "ávidos jugadores móviles".
Parece interesante, la tasa hombre-mujer que no demuestra la pronunciada división vista en los juegos para consolas y PC. Los hombres juegan escasamente más que las mujeres por un chiquito margen de 2-10%. Esto corresponde bastante bien con el cuadro real que poseemos de la escena de los juegos sociales, como un mercado mayoritariamente femenino.
Y los jugadores celulares no tan solo pasan el tiempo en las horas pico; también contribuyen al producto final de los creadores de juegos a lo largo de la mayoría de plataformas móviles. Alrededor de la mitad de todos los jugadores móviles en esta pesquisa dijo que habían renovado la versión de ensayo a la versión completa el año pasado. Y uno de cada cuatro jugadores celulares, o uno de cada tres jugadores en smartphones, dijo que habían obtenido "contenido adicional" para un juego durante el último año
Igualmente, los usuarios de teléfono inteligente son más partidarios a conseguir juegos que aquellos quienes no tienen un smartphone. El usuario promedio de teléfono inteligente adquirió 5.4 juegos en 2010, contra los 2.9 juegos pagados por los usuarios que no tienen un teléfono inteligente. Además, la muchedumbre que usa un teléfono inteligente dijo haber empleado más dinero en juegos – $25.57 por consumidor al año, confrontado con los $15.70 de su contraparte.
También es destacado, el mercado de aquellos quienes descargan juegos gratis por Internet para utilizar en sus dispositivos celulares, así como aquellos que buscan