Secreto de la B en la Frente de un Triunfador con Éxito
Hay personas que tenemos la BONANZA en nuestra frente siempre pensamos en lo bueno y atraemos con nuestro pensamiento todo lo POSITIVO, pero hay personas que se les refleja la TEMPESTAD en sus vidas, a esas personas les revelaré el SECRETO para ser unas personas con ÉXITO TRIUNFADOR para que cambien esa manera de pensar y de actuar. Todo esta en encontrase usted mismo cree en usted y todo cambiará pero, eso no es todo el Secreto se los REVELARÉ en seguida.
El pensamiento es lo más difícil de controlar pero, con un buen entrenamiento lo hará, aquí encontrará como hacer que todo lo negativo sea POSITIVO, les revelaré el super gran secreto para que usted siempre piense positivamente.
1. Piense que usted esta lleno de ALEGRÍA y ENTUSIASMO y dejando la TEMPESTAD, la amargura en todo lo que haga llenate de AMOR, pero, del AMOR de DIOS porque ese AMOR es el que te hace que te cambie.
La biblia dice: Hay que tener FE, ESPERANZA y AMOR, pero, el AMOR de DIOS que es el único que se entrega sin distingo de razas, credos ni condiciones.
El AMOR de DIOS, esa palabra significa que DIOS es el PADRE y el AMOR es la MADRE .
2. Piense que usted es una barrera impenetrable y ningún pensamiento negativo o malo entrará en su mente, ya que Dios es Mente, y si Dios es mente entonces, usted tiene la capacidad de pensar y desechar todo pensamiento malo que venga a su mente.
3. Dios nos hizo inteligentes y si eres ingenioso; eres sabio, entonces repite cada mañana que tu eres el mejor, eres superior, que tu Yo superior esta contigo, es decir ese Cristo esta siempre en cada momento de su vida, cada segundo actuando y hablando siempre que tu eres imagen y semejanza de Dios y por lo tanto eres una persona maravillosa porque vienes del TODOPODEROSO que el es también MARAVILLOSO, porque te creo con pensamientos propios es decir, te hizo con el libre albedrío en todo la decisión es tuya no de Dios ni de los demás, tus derrotas y tus tempestades son tuyas no del mundo que nos rodea, tu eres tu responsabilidad y debes de afrontar las consecuencias de sus actos y pensamientos.
4. Piensa que eres única en todo el universo no hay otro igual, solo usted es parecido a si mismo, todas tus derrotas se conviertan en victoria solo piense que eres bendecido y en victoria.
Di siempre "YO SOY un CAMPEÓN un VENCEDOR no hay obstáculo en mi vida que no puedo vencer, YO SOY un GANADOR transformo mi Tempestad en Bonanza, la Tristeza en Alegría, la discrepancia en armonía con todo el universo y el mundo, haciendo la voluntad de mi Padre que esta en los cielos, bajo la Gracia y la Gloria de mi Padre, Gracias Padre porque me has escuchado".
Si haces esto todos los días le aseguro que tu vida de tempestad cambiará porque eres un campeón y estos son victoriosos en todo lo que se propongan en su vida.
Hazlo todos los días de tu vida y sentirás que tu vida cambia.