El Secreto del Poder del Principio de Correspondencia de Dios 1
El secreto del poder del principio de correspondencia de Dios es lo que vamos a estudiar para que su vida cambie. La biblia dice: En el principio Dios creo los cielos y la tierra , la tierra estaba sin forma y vacía. El princiio de correspondencia es así como es arriba es abajo como abajo es arriba así actúa el principio de correspondencia. Así es su vida todo lo que hagas en la tierra lo grabas en el cielo, y viceversa.
Este es el segundo principio de Dios, en el que vamos a conocer para ser cada dia mejores en muestra vida, asi que cada persona es y será una sola comunicación con el Todopoderoso, ya que el lema de este gran principio es: "Como es arriba es abajo, como es abajo es arriba", lo que significa que en nuestro propio terreno podemos sentir, leer , lo que nos rodea, descifrar, traducir como es que esas actividades ocurren en nuestro plano y en otros lo que toda esa analogía es lo que denominamos correspondencia en todos los planos de toda la existencia.
A medida que la vida se eleva en su plano espiritual, se va aumentando las experiencias, los dones, los poderes veamos un ejemplo terreno, y de acuerdo con el principio de Correspondencia vamos a deducir cómo es realmente Dios a quien nos ama, a pesar de la imagen que se le a dado como el castigador por las enseñanzas que len dado esa interpretación.
El sentido común aquel que hemos clasificado como el más común de los sentidos es la expresión de la sabiduría de Dios en nuestro plano material humano a lo que pregunto ¿ Qué será lo que manifiesta su sentido común? a lo que contestaría ¿ seré que tengo confusión o hablo disparates, será que no se atreve a pensar porque tiene una mente reprimida llenas de confusión y no puede tener sus propias ideas y opinión sino, que sale a buscar la conclusión y respuestas de otros?.
La biblia dice: " En el principio creó Dios, los cielos y la tierra.- Y la tierra estaba desordenada y vacia, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas". (Génesis 1: 1-2) Biblia Reina Valera 1960.
Lo que nos da a entender que este es el principio de correspondencia de lo que arriba es abajo y viceversa; todo lo que hagas en la tierra se contabiliza en los cielos, pero, el Espíritu de Dios hace que todo se mueva bajo el amor de Dios.
Si una persona va en su vehículo y ve a otra persona atravesándose en medio de la vía este se detiene para no inmolar a dicho personaje, si en realidad fuera tan malo como dicen que Dios es castigador éste no se detendría par salvar a este ser humano.
Pues el hombre aquel que va manejando su vehiculo es un simple atomo en la creaciòn pone todos sus pobres y escasos poderes para no dañar a esa persona, mucho màs es el Dios Todopoderoso quien proteje a sus semejantes a traves de sus recursos de su inmenso PODER que tiene.
Esta es la forma de llegar al principio de correspondencia en la que dice: Así como es arriba es abajo y viceversa.
No podemos ser jueces y observar exactamente como es su condiciòn de vida superior; lo que una persona piensa ¿Cómo seria tenerlo todo?.