8 Consejos Cómo Hacer la Dieta del Sagrado Corazón o Sacred Heart

La dieta del Sagrado Corazón es una dieta que propone un régimen estricto para ti por un período de siete días con un resultado neto de varias libras de peso perdidas y algunos beneficios de desintoxicación para tu cuerpo.

También es conocida como la sita de la sopa de repollo y es popular para muchos debido a su ilimitada cantidad requerida de alimentos específicos.

1 – Haz la sopa del Sagrado Corazón. Esta es la materia principal de la dieta por siete días y puedes comer tanto como quieras.

La dieta sugiera que comas bastante sopa para quedar satisfecho y ayudar a desintoxicar tu cuerpo. Muchas personas encuentran que dos sendas ollas de sopa abundarán para la semana o puedes comenzar una olla de sopa el Domingo y hacer la siguiente el Miércoles.

Puedes preparar una gran olla de sopa y calentarla según necesites en la estufa o en el micro-ondas o puedes cocinarla en una olla de cocción lenta y dejarla así todo el día.

La receta es adaptable con algunas variaciones de sabores tales como hierbas y especias pero consiste de:

– 2 latas grandes de tomate enlatada (cocidos, picados o enteros)
– Cebollas verdes para saborizar
– Sazonador de carne para saborizar
– Paquete deshidratado de mezcla para sopa de fideos de pollo
– Puñado de apio picado
– 2 latas de habichuelas
– 2 libras de zanahorias
– 1 pimiento (rojo, verde, naranja o amarillo)
– Una mano generosa de hongos picados
– Cóctel vegetal
– 1/2 o 1/4 de cabeza de repollo rallado.

Hierve a fuego lento hasta que los vegetales estén suaves mas no pulposos.

2 – Come frutas y sopa el primer día. Come solo estas cosas pero come tanto como quieras. Bebe tan solo lo siguiente de la lista: jugo sin endulzar, café negro, té negro y bebe mucha agua. Agrega leche o azúcar al café y té.

Cualquier fruta es permitida menos bananos o guineos.

Consume vegetales y sopa en el segundo día. Come tanta sopa como quieras, bebe bastante agua y come bastantes vegetales crudos y cocinados. Ten papa horneada para la cena con un poco de mantequilla.

Disfruta comiendo bastante frutas, verduras y sopa en el día tres. No comas papa hoy pero satisface tu apetito con mucha sopa y no olvides beber de seis a ocho vasos de agua.

Te al menos tres bananos el cuarto día y bebe tanta leche descremada como puedas. Además, toma tu sopa del Sagrado Corazón o Sacred Heart.

Come un filete o algo de carne molida hoy. Trata de consumir de diez a veinte onzas de carne hoy. Si prefieres, puedes consumir pollo sin piel o pescado en su lugar, pero hoy tu cuerpo se beneficiará de la proteína. Come tomates también y ¡no olvides tu sopa!

Cárgate con carne de nuevo hoy sin límites y toma tu plato de sopa también. Además consume todos las verduras cocidas y crudas que desees.

Hierve o haz al vapor un poco de arroz integral el día siete y consume algo de verduras y sopa también. Al final de los siete días, estarás listo.

Podrías haber perdido más de diez libras. Vuelve a tu dieta saludable regular por al menos unas cuantas semanas antes de tratar de nuevo con la dieta del Sagrado Corazón.

* Podría servirte buscar un foro de dietas para unirte durante la semana que hagas la dieta del Sagrado Corazón. Hablar con otros durante tu proceso puede ser una gran ayuda y un levantón moral.

* Haz esta dieta cuando tengas una semana libre de eventos planificados para evitar la tentación de pecar.

* Esta dieta es recomendada para un período breve de iniciación hacia una dieta más saludable y para desintoxicación eliminando ciertas comidas por siete días. Esta dieta no tiene mucho valor nutricional como para ser una dieta permanente.

Loading...

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On