El uso de las tecnologías de punta que se hará efectivo para 2011
Las tecnologías de punta son las innovaciones tecnológicas que, como su nombre lo sugiere, perturbar el statu quo. Se pueden desplazar a la tecnología existente, o introducir un concepto completamente nuevo para la sociedad.
La cámara digital y el teléfono son dos ejemplos de las tecnologías de punta. Desarrollo y comercialización de estas tecnologías requiere habilidad y algunos soportes financieros.
El concepto de tecnología de punta fue acuñado por Clayton M. Christensen en su libro de 1995 del innovador .
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQqocjuDEu7BLZ1cfXBjO-tXdJ6ZWQ8bKUxI0C4sQua8DR3IoA&t=1&usg=__jQhSCGi0K_JJBNUwdlDCO1XBxAw=
Estas tecnologías sorprender al mercado, generando una mejora sustancial en la tecnología existente, y esto puede lograrse en una variedad de maneras. Una tecnología de punta puede ser más barato que una tecnología ya existente, por ejemplo, o más básicos de la naturaleza, que atrae a más usuarios potenciales. Cuando las tecnologías de punta ampliar el mercado al ofrecer a bajo precio, que se conocen como tecnologías de bajo mercado perjudicial, mientras que las nuevas tecnologías del mercado resultan totalmente nuevas innovaciones que sustituyen a los ya existentes.
La cámara digital es un ejemplo de ambos de un mercado de bajos y un nuevo mercado de la tecnología de punta. Al ser nuevo y relativamente barata, la fotografía digital atrajo a mucha gente a la fotografía, la ampliación del número total de personas que utilizan las cámaras.
También comenzó a desplazar el cine y la fotografía instantánea, proporcionando los fotógrafos con una alternativa que era más barato y más fácil de manejar que las tradicionales de la fotografía de película de formato.
El teléfono, por otra parte, era una nueva tecnología de punta del mercado que creó un medio de comunicación donde no había existido antes. Mientras que las personas se mostraron reacios a adoptar el teléfono, la tecnología finalmente ganó numerosos conversos, y se benefició de lo que se conoce como el mantenimiento de la tecnología. La tecnología implica el mantenimiento de las innovaciones que mejoran los productos existentes sin sustituirlos; algunos ejemplos de las tecnologías de sostenimiento para el teléfono incluyen la identificación de llamadas, contestadores automáticos, y llamadas en conferencia.
Un ejemplo clásico de baja tecnología de punta es el mercado de netbook, una versión reducida de la computadora portátil que fue diseñado para ser barato y muy portátil, por lo que sería atractivo para los consumidores que no usan actualmente las computadoras portátiles. Mientras los netbooks no ha sustituido computadoras portátiles, tienen como objetivo un segmento del mercado que de otra forma habría sido inaccesibles.
No hay por lo general no hay forma de saber cuando una tecnología de punta es el comodín que cambiará totalmente el sistema. El desarrollo y la inversión en estas tecnologías tanto, es muy arriesgado, ya que el esfuerzo puede pagar, o se puede caer de forma espectacular piso como las personas se niegan a adoptar el producto.
Un innovador inteligente puede pensar en las tecnologías de punta que se hará efectivo, y presentar esas tecnologías de manera que promueva la inversión, la investigación y el desarrollo.