Crema de Limón

Esta crema de limón se puede comer sola o se puede usar como relleno de algunos postres y dulces. Es una receta muy sencilla y rápida de elaborar asi que la puede realizar cualquier persona. Vale la pena ya que se obtiene una crema realmente deliciosa.

Ingredientes: 3 huevos y 2 yemas; 1 taza de azúcar molida; 1/2 taza de jugo de limón y la ralladura de la cascara de 1; 100 g de manteca blanda.

Preparación: Batir los huevos y las yemas en un tazón a baño María suave con batidor. Agregar de a poco el azúcar, el jugo y la ralladura de limón hasta que esté esponjoso. Ahora, revuelva sin batir, agregue la manteca blanda de a poco y cocine así durante quince minutos hasta que le quede una crema espesa. Luego retírelo del fuego y colóquelo en el recipiente que desee y déjela enfriar. Puede utilizar esta deliciosa crema para rellenar tortas, puede untarla en masitas o tostadas para el desayuno o la merienda. También se pueden rellenar bombas de crema. Es una muy buena alternativa para ofrecer a sus visitas a la hora del té. La crema se puede conservar varios días en la heladera tapada, pero no en el freezer.

Loading...

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On