Tips para Usar Cheques de Viajero en Tus Compras de Viaje

Los cheques de viajero son una forma de pago muy común para viajeros en todo el mundo, ofrecen un medio de seguridad contrario a portar efectivo cuando viajas y puedes suspender o cancelar tus cheques en caso de robo. Los cheques de viajero se usan menos que las tarjetas de crédito, aún así los bancos internacionales los aceptan.

Pregunta a tu banco sobre los cargos por uso de cheques de viajero.

Investiga los países que estás visitando. Contacta a un conserje principal en los hoteles que piensas visitar en las ciudades destino que visitarás antes de salir y pregúntales y qué negocios locales aceptarán cheques de viajero.

Cambia un tercio hasta la mitad de tus cheques de viajero an tu primera ciudad de destino. Las ciudadades principales tendrán más opciones bancarias. Lo más seguro es que pagues un cargo bancario y otro costo por cambio de moneda para cambiar tus cheques de viajero.

Algunos negocios pequeños solo aceptarán dinero en efectivo; si estás planeando viajar a ciudades pequeñas asegúrate de tener suficiente efectivo para durar unos cuandos días.

Si planeas estar en ciudades grandes, podrías usar tus cheques de viajero para la mayoría de tus compras.

Lleva tus cheques de vijaero y efectivo en diferentes partes. Crea un escondite para el efectivo en un lugar que sea inaccesible para los demás. Lleva nada más los cheques de viajero que necesites.

Lleva los números de teléfono de tu banco todo el tiempo.

La banca online es una forma simple de mantenerte actualizado con tus gastos, contacta con tus instituciones financieras y revisa cualquier comportamiento fraudulento.

Sé cuidadoso con las comisiones por tipo de cambio.

Loading...

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On