Cómo Vestirte Como Un Aprendiz de Magia de Hogwarts

Hogwarts es una escuela ficticia de magia donde se le enseña a los estudiantes como usar la magia para cualquier cosa desde ambiar un animal en una copa hasta hacer que las cosas vuelen. En el mundo real no puedes asistir a una escuela como esta, pero sí puedes vertirte como si fueras un estudiante de Hogwarts.

Consigue el uniforme. El uniforme básico es una camisa blanda de botones con pantalones negros o una falda negra. Necesitaras una corbata en rayas anaranjadas y rojas para acompañar el conjunto. Los zapatos son los clásicos negros y las chicas se les ve usando calcetas largas hastas las rodillas con las faldas.

Modela una capa. Las capas son necesarios para todo estudiante de Hogwarts. Consigue una ondulante capa negra y adórnala con una crestas ala Hogwarts en la solapa izquierda.

Ponte un chaleco azul oscuro. Las chicas y chicos por igual andan por los pasillos sin capa y cuando es así visten un chaleco o suéter. Mientras andan con el suéter se dejan puestas las corbatas.

Aprópiate del estilo. Cada estudiante, incluso las brujas y hechiceros, hacen pequeños ajustes a sus guardarropas. Algunos dejan sus camisas blancas sin meter o cambiar la forma en que se arreglan la corbata que son obligados a andar. Incluso cuentan con un look para invierno que incluye una bufanda de lana con los colores de su casa.

Porta una varita mágica.No podrás ir a Ollivander a buscar una variga mágica que te escoja a ti, pero puedes comprar varitas mágicas en Internet o en cualquier tienda de disfraces. Lleva tu varita en tu capa o bolsa del pantalón que lleves puesto como estudiante de Hogwarts.

Loading...

Author: Cherada Network

Somos proveedores de servicios de posicionamiento web y seo para agencias, emprendedores y somos tu mejor aliado estratégico en la red para la contratación de servicios varios desde US$1

Share This Post On