3 Consejos para Guardar y Conservar un Pastel de Bodas
Algunas parejas escogen guardar parte de su pastel de bodas para comérselo en su primer año de aniversario. Va a saber mucho mejor y más fresco si es guardado apropiadamente después de la recepción. Tal vez quieras advertir a alguien del personal de la recepción que piensas parte de tu pastel.
De ese modo podría colocarlo en un contenedor antes de que comience a secarse demasiado. Guardar tu pastel mantendrá tus recuerdos de la boda vivos cuando celebren su primer aniversario un año después.
Compra un contenedor plástico hermético que selle al vacío. Ten disponible a alguien en el lugar de la recepción, tal como un mesero, para que coloque la porción del pastel que deseas mantener dentro del contenedor de inmediato una vez sea partido.
Refrigera el pastel de inmediato.
Después de que regresen a la casa, saca la porción del pastel fuera del contenedor hermético que dispusiste para guardar el pastel al vacío. Ahora, envuélvelo en una bolsa adhesiva, luego en papel aluminio y ya por último de regreso en el contenedor plástico hermético. Ponlo después en el freezer. El pastel debería estar en perfectas condiciones cuando ya estén listos para celebrar su primer aniversario al año siguiente, el pastel conservará el sabor y frescura del día de la boda!