DragonBound, el regreso de Gunbound

En el 2004 llegó un juego de computadora, que a diferencia de los conocidos hoy en dia, sus gráficos no eran la gran cosa y no tenía una historia, pero si era muy adictivo en el sentido que muchas personas podían pasar horas y horas detrás del computador para sumergirse en este juego.

Este juego tenía la finalidad de enfrentarse a otras personas, en una especie de combate, ya sea individual o grupal, donde acumulabas gp y ganabas oro con el cual podrías comprar vestimenta para tu personaje. Con el atuendo que vestías a tu personaje podías hacer que este tenga mayor poder, tanto en el ataque, como en la defensa.

Luego de uno años gunbound dejo su popularidad debido a la llegada de nuevos juegos. Pero, recientemente, utilizando los recursos que nos brinda facebook, hemos podido ver el regreso de este juego, ahora llamado dragonbound.

Ya no es necesario instalar alguna aplicación en tu computador para disfrutar de este juego solo basta con ingresar a www.dragonbound.net y tener una cuenta de facebook ya que sera este el medio por el cual nos idenficaremos.

Si bien es cierto cuenta con algunas limitaciones en cuanto a menos cantidad de movil, podemos continuar adquiriendo ropa para tu personaje y crear clanes. Ademas, puedes obtener cash de forma gratuita, solo compartiendo la web en tu muro de facebook.

Por ultimo, si bien es cierto las computadoras ya vienen con un navegador web, la mayoria por defecto viene con internet explorer, no esta de mas recomendar utiliza chrome o firefox. Y si te preguntas de que si es posibile jugar este juego con tu tablet, la rspuesta es SI ya que esta hecho con la tecnologia HTML5.