TUMIKI Fighters: acción geométrica en 3D

Tumuki Fighters es un juego de naves espaciales. Puede que sea simple, pero la acción no brilla por su ausencia en absoluto. No pararemos de movernos por toda la pantalla en este frenético juego de disparos.

Juego de accion espacial. A medida que avanzamos en una sola dirección, se nos acercarán hordas de naves que nos dispararán sin cesar. Están formadas por cuerpos geométricos simples y se desarman a medida que les disparamos. Pueden ser más pequeñas que la nuestra o enormes. Cuando disparemos a las más grandes, veremos en el extremo inferior de la pantalla las barras de energía de cada sección de nave enemiga, y tendremos que desarmarla poco a poco.

Control. Para mover nuestra nave utilizamos las flechas de dirección, podemos movernos en las cuatro direcciones, pero el avance será automático siempre, por lo que tendremos que estar atentos a los nuevos enemigos que aparecen constantemente, además de cuidarnos de las encerronas. Con la tecla Control disparamos, no hay mucho más, esquivar y disparar.

Escudos. Una opción curiosa, las partes que van desprendiendo los enemigos (sean del tamaño que sean) podemos recogerlas para que pasen a formar parte de nuestra nave (y construir marañas de bloques). De esta manera podemos protegernos frente a los disparos, ya que ese trozo actuará a manera de escudo y tendremos más posibilidades de sobrevivir. De todas maneras, suele ser un arma de doble filo, si recogemos piezas muy grandes, entonces los disparos enemigos serán más difíciles de esquivar por nuestro tamaño.

Dificultad. Si estas cansado de descargar juegos de tiros , este es un juego sencillo, atrapa por su desarrollo y gráficos amigables, como son los bloques de guardería transformados en armas de guerra. En un principio probablemente perdamos muchas vidas debido al alto nivel de movilidad requerido, pero con el tiempo le tomamos la mano, aunque nunca hay que dormirse y tendremos que estar atentos a los disparos que vienen de todos lados. Tenemos cinco niveles para poner a prueba nuestra habilidad.

[img]http://www.asahi-net.or.jp/~cs8k-cyu/windows/tf_1l.gif[/img]