Juegos de vestir de Hollywood

Son famosos, exitosos, bellos en la mayoría de los casos y por supuesto muy talentosos. Pareciera que tienen el mundo a sus pies y más encima gozan de protagonizar algunos juegos de vestir en la web.

Y es que más allá de toda esta suerte, que parece envidiable para muchos, los actores de Hollywood son una gran y probada apuesta en cuanto a juegos de vestir para chicas.

En la actualidad son varios los títulos que existen a disposición. En la mayoría de los casos estamos en presencia de producciones de gran nivel donde es posible apreciar un gran cuidado por los detalles. Muchos de estos juegos de vestir tienen una importante valoración de parte de las chicas, logrando acaparar cada uno, un no despreciable número de visitas.

Al igual como suele suceder con los principales títulos, las aplicaciones corresponden a escoger vestuario, maquillaje y hasta hay algunos juegos de vestir que también consideran la elección del peinado.

En el artículo de hoy nos hemos propuesto traer a colación dos juegos de vestir inspirados en rostros o actores de Hollywood. En ellos podremos disfrutar de asesorar a reconocidas personalidades del mundo del espectáculo en donde la notabilidad de su gráfica terminará por llenar todas tus expectativas. En la primera de estas entregas nos divertiremos vistiendo al matrimonio compuesto por Angelina Jolie y Brad Pitt. En el segundo de estos juegos de vestir podremos asesorar la imagen de la exitosísima actriz Cameron Díaz. Veamos a continuación todos los detalles de estos novedosos y entretenidos juegos de vestir.

Juegos de Vestir: Angelina Jolie y Brad Pitt

Más allá de que son reconocidos y exitosos actores, dueños de rostros particularmente hermosos, Angelina Jolie y Brad Pitt se caracterizan por lucir bien vestidos a donde quiera que vayan. Son para muchos diseñadores de alta costura algo así como sus musas inspiradoras.

En este título, los seguidores de los juegos de vestir podrán aplicar todos sus conocimientos en el mundo de la moda para vestir a quien es en la actualidad la pareja de actores más importante de Hollywood.

Las aplicaciones darán cabida a los más elegantes diseños de prendas de vestir, del mismo modo permitirán incluir toda clase de accesorios. Al igual como sucede con muchos juegos de vestir, para jugar es necesario usar el mouse del computador.

Juegos de Vestir: Angelina Jolie y Brad Pitt es un título imperdible, único y de gran nivel, prueba de ello es que cuenta en la actualidad con una insuperable valoración de parte de los chicos.

Juegos de Vestir: Cameron Diaz with fashion

Quien fuera protagonista de Loco por Mary no podía estar ausente en los juegos de vestir, es así como cuenta con un título interesante, de buena gráfica y espectaculares diseños de vestir.

Cameron Diaz with fashion se nos presenta como una producción muy entretenida en donde las fans de los juegos de vestir podrán interactuar con elegantes piezas de ropa y accesorios. Para ello será necesario utilicen el mouse del computador, de esta forma podrán ir probando en la reconocida actriz las más sofisticadas prendas de alta costura.

En vista a sus buenas aplicaciones esta entrega logra encasillarse en la categoría de los mejores juegos de vestir online.