Juegos de Motos de Súperheroes

El mundo de los juegos de motos ha sabido dar cabida a una serie de personajes que tienen por objetivo realzar cada una de estas producciones. Son protagonistas de películas infantiles o hasta simples dibujos animados quienes tienen la función de encabezar varios de estos títulos.

Los superhéroes son uno de estos personajes que más ha brillado en los juegos de motos. Ya sea por que pueden demostrar una faceta desconocida o por el simple hecho de que causan atracción a donde quiera que van, los juegos de motos de superhéroes son uno de los títulos más valorados por los chicos.

En la actualidad existen muchos títulos inspirados en superhéroes. Uno de los personajes más cotizados por los chicos es aquél que nos recuerda al mítico hombre araña o bien conocido como Spiderman. Quien iba a pensar hace un par de años atrás que el singular y heroico hombre que gusta escalar edificios de gran altura iba a estar conduciendo una moto a gran velocidad en los entretenidos juegos de motos online. Y así como este ejemplo hay varios otros que nos podrían llegar a sorprender en vistas al factor sorpresa y novedad.

En el artículo de hoy nos hemos propuesto entregarles la descripción de dos juegos de motos protagonizados por superhéroes. Se trata de dos producciones entretenidas, fáciles de jugar y cautivantes. En el primero de estos títulos podremos tener una cita con Batman, el clásico héroe de varias generaciones que nos recordaba la estrecha relación entre el hombre y los murciélagos. En el segundo de estos [u]juegos de motos[/u] tendremos la gran oportunidad de conectarnos con Spiderman y vivir junto a él una emocionante aventura en motocicleta. Veamos a continuación todos los detalles de estos increíbles juegos de motos.

Juegos de Motos: Batman The Dark Ride

En esta entretenida aventura los fanáticos de los juegos de motos podrán vivir de cerca toda la emoción de correr a toda velocidad junto al legendario héroe Batman.

Las calles de ciudad gótica serán el escenario perfecto para enfrentar nuevamente los malos ratos causados por el Joker. Para ellos los jugadores deberán maniobrar la moto de Batman con la ayuda del teclado direccional, además, deberán hacer hasta lo imposible por alcanzar los comodines que irán apareciendo en el camino.
Batman the dark ride es uno de los juegos de motos más valorados por los chicos; su increíble gráfica, sonido y modalidad de juego dan prueba de ser uno de los mejores títulos de la web.

Juegos de Motos: Spiderman City Drive

Junto a Peter Parker, los fans de los juegos de motos podrán vivir una emocionante aventura. Parker, quien es un ciudadano modelo, se desempeña luchando contra el mal a diario, por lo que en esta oportunidad ha decidido sumirse en vertiginosas carreras a bordo de una fantástica motocicleta.

Los chicos podrán acompañar al Hombre Araña en este reto, para ello deberán usar los cursores direccionales del teclado, de esta forma lograrán desplazarlo, alcanzar los comodines y llegar a completar los distintos niveles de juego.

Spiderman City Drive es un juego simple, entretenido y muy emocionante, prueba de ello es que se ha convertido en uno de los mejores juegos de motos de internet.