Juegos de cocina comida rápida

Uno de los temas más recurrentes sin duda en los juegos de cocina son las deliciosas hamburguesas, son muchos los juegos de dicados a este tipo de comida rápida que marcan la pauta en páginas de internet que se dedican por entero a los juegos de cocina, secciones completas solo de juegos de cocina de hamburguesas hacen parte en ellas, muy divertidos por los demás. Muchos temas diferentes han nacido a partir de ellas, partiendo de los juegos más simples en donde solo debemos preparar alguna hamburguesa pasando por los locales de comida entre otras rarezas. Definitivamente según los demuestran varios sitios estos [u]juegos de cocina[/u] son una de las categorías más populares. A continuación veamos algunos de ellos.

Juegos de cocina: Barbie Burger

El primero de los juegos de cocina que reseñaremos en esta oportunidad nos presenta uno de los juegos de cocina bastante curiosos de hamburguesas en donde veremos nada más y nada menos que a la mismísima Barbie como cocinera ayudándonos y guiándonos a través de todos los pasos para crear su hamburguesa ideal, resulta bastante extraño ver a la propia Barbie realizando todas estas acciones, pero la imaginación de los desarrolladores en este sentido no tiene límites para ninguno de estos tipos de juegos de cocina. Sin duda un juego bien logrado dedicado en un 100% a la cocina de hamburguesas si es con la compañía de Barbie mucho mejor.

Juegos de cocina: Burger Queen

La reina de las hamburguesas, un delicioso y divertido juego en el que tendremos la posibilidad de atender un exclusivo local en donde solo se cocinaba hamburguesas, este es uno de los juegos de cocina dedicados a las hamburguesas en los que no solo tendremos la tarea de cocinar sino que además atenderemos un local de comida rápida en donde los clientes llegan en muchas cantidades siendo a veces bastante complicado de superar, cada etapa representa un día de trabajo en donde hamburguesas de todo tipo deben ser cocinadas, si superamos las metas diarias, de seguro pasaremos al siguiente nivel. Divertido desde sus gráficos hasta la música, uno de los juegos de cocina de hamburguesas muy jugados por todas las fanáticas de los juegos online.
Juegos de cocina: Burguer restorant 4
En la categoría de los [u]juegos de cocina[/u] dedicados a las hamburguesas, existen pequeñas sagas como podríamos decir de ciertos juegos que por su éxito continúan con el mismo tema, precisamente es el caso de Burguer restoran 4 que como su nombre lo dice es la cuarta versión en donde el objetivo del juego es muy parecido a lo que mencionábamos anteriormente, atender y cocinar, una premisa, y si son hamburguesas que mejor. Gráficos excelentes y un dinamismo que mantendrá de lo más ocupados a todos los jugadores. El objetico como en la mayoría de los juegos de cocina inclinados hacia los locales de comida, es vender la mayor cantidad de hamburguesas que se transformarán finalmente en el puntaje de cada etapa. Recomendable de jugar definitivamente sobre todo si te encantan las hamburguesas.