Confirmado Silent Hill: Downpour

Esta vez la ciudad nublosa de Silent Hill contará con un extenso mapeado donde se habla que necesitaremos incluso un sistema de metro para movernos entre los distintos puntos de la ciudad.

Parece ser que quieren darle a este nuevo Silent Hill una experiencia sandbox, pues han añadido misiones secundarias que se podrán ir buscando a lo largo de la ciudad.



También se ha decidido utilizar el sistema de lucha de Homecoming, es decir, evitar todos los posibles enfrentamientos, aunque habrá armas para defendernos pero estas se irán debilitando con el uso y no habrá inventario para guardarlas. Con los jefes finales, que se destacaran por tener un tamaño más grande que el resto de enemigos, tendrán momentos de quicktime events, donde tendremos que pulsar el botón que nos piden en la pantalla en el momento justo.

-Características Confirmadas
  • Vuelven los niveles de dificultad para los puzzles (Fácil, Medio y Difícil).
  • El juego ocurrira en la parte sureste de Silent Hill, una zona que nunca fué visitada por ningun juego.
  • Murphy (personaje principal de SH: Downpour) solo podrá llevar consigo un solo arma, y a su vez, estas pueden romperse, como ya sucedía en SH: Origins.
  • Este juego no estará atado o enlazado a ningun otro SH. Sin embargo, dicen que pondrán algunos guiños a los juegos anteriores.
  • Habrá multples finales que dependeran de las desciciones que se tomen durante el juego (Como siempre sucedió, pero vale aclarar). Pero a su vez, tales acciones pueden repercutir en la partida misma.
  • No habrá ninguna de las edificaciones que se usaron en los anteriores SH (Ej: Hospital, Escuela, etc.)