4 alimentos que te mantienen despierto

No comer alimentos grasos en la noche.
Comer una comida pesada durante la noche o comer alimentos que se sabe por experiencia que causan ardor de estómago o problemas para digerir que resulta en sueño inquieto y no reparador.

Comer demasiado o muy poco puede afectar su sueño.
Un pequeño tentempié antes de acostarse favorece el sueño, pero un exceso de comida puede causar problemas digestivos e insomnio.

Evite el alcohol antes de acostarse.
El alcohol es un arma de doble filo. En pequeñas cantidades, ayuda a conciliar el sueño. Sin embargo, su metabolismo puede interrumpir su sueño , por lo tanto, empeorar el insomnio e interferir con el sueño REM, durante el cual su cuerpo se recupera. Además, el alcohol genera deshidratación y genera una sensación de cansancio por la mañana.

La cafeína puede perturbar su sueño.
Por su efecto estimulante, las bebidas con cafeína no se recomiendan en personas sensibles. Si usted sufre de insomnio , usted debe abstenerse de beber café por la tarde y por la noche.

No coma tarde.
Las personas que sufren de acidez estomacal o reflujo ácido deben evitar comidas abundantes, difíciles de digerir. Además, si se encuentran con el estómago lleno, es jugar contra la propia gravedad; los ácidos y jugos gástricos tienden a subir hacia el esófago y causar acidez que dificultan el sueño.

No beba agua antes de irse a la cama
No es recomendable beber agua antes de acostarse. una copa por la noche puede hacer que usted quiere orinar durante la noche , lo que causa una alarma.