Descubra hoteles con encanto en Gerona

En esta región se localizan hoteles con mucho encanto tanto en la ciudad como en sus alrededores. Uno de ellos es el hotel Ciutat de Girona, con 44 habitaciones y un servicio de primera con equipamiento hotelero de última generación dirigido a brindarle al visitante su mejor experiencia de ocio. El hotel cuenta además con piscina cubierta y climatizada y una sala de spinning profesional.

Hay muchos hoteles con encanto en Gerona y cada uno de ellos tiene atractivos únicos. Además del Ciutat de Girona usted puede encontrar el Nord 1901 Suites & Apartments que es un hotel céntrico recientemente restaurado que se localiza a sólo 5 minutos a pie de la catedral de la ciudad. Éste es un hotel con gran encanto en Gerona, es un edificio histórico con muchos valores arquitectónicos y una decoración muy elegante, 18 habitaciones amplias, piscina y salas de eventos diseñadas para servir de espacio a diferentes tipos de actividades.

Otro de los hoteles con encanto en Gerona es el Alva Park Costa Brava, considerado "un trozo de Asia en la Costa Brava". Con sus 86 habitaciones, el Alva Park Costa Brava es perfecto para los que quieren un refugio romántico y un destino de lujo con un servicio exquisito y con suites de estilo oriental en el corazón del Mediterráneo. En el Alva Park Costa Brava se puede disfrutar de un servicio gastronómico de primera con cuatro restaurantes entre los que se destaca el Minamo, que se especializa en ofrecer la mejor comida japonesa.

Otro hotel con encanto en Gerona es el Hotel de la Moneda. Esta instalación de ocio es un monumento histórico y sitio emblemático de la Costa Brava ubicado en una antigua mansión construida en el siglo XVII. Es un destino exclusivo que mantiene elementos propios de la época de construcción del inmueble pero diseñado para ofrecer el más alto estándar de confort a sus visitantes. Cuenta con 11 habitaciones y terraza agradable con piscina.

Todos estos hoteles con encanto en Gerona están diseñados para que el cliente respire familiaridad, y reciba un trato inmejorable y exquisito. Los hoteles con encanto en Gerona ofrecen un ambiente exclusivo pensado en la satisfacción de todos sus visitantes incluyendo los más exigentes. Si ha pensado en disfrutar pronto de unas vacaciones planifique una visita a cualquiera de los hoteles con encanto en Gerona y la Costa Brava. Le esperamos.