Acapulco, la Ciudad de la Diversión Eterna Todo el Año

En la explanada principal de la ciudad, Zócalo, hallas infinidad de restaurantes, cafeterías y comercios donde los visitantes pueden conseguir recuerdos de sus paseos.

La zona de la bahía de Acapulco se localiza de cara al paseo principal de "La Costera" y es sitio de acceso a las playas más concurridas de la ciudad. Las playas más sobresalientes de la Bahía de Acapulco componen la Caleta, Caletilla y Dominguillo. Al Oriente de la localidad se sitúa la playa a mar abierto de "Playa Revolcadero". Las playas aquí se presentan magníficas para surfear. Si buscas playas tranquilas, entonces necesitarás dirigirte a las ciudades costeñas de Pie de la Cuesta y Barra Vieja. La zona natural de la bahía ofrece una surtida multiplicidad de recreaciones y deportes acuáticos como diving, natación, esquiar, banana boats, pesca deportiva, parasailing, windsurfing, y demás.

La preciosa playa de Isla de la Roqueta es idónea para las familias, puesto que tiene zonas de escasa profundidad en las cuales los menores de edad pueden jugar con seguridad. La isla presenta puntos apropiados para snorkeling, múltiples veredas para hiking y un faro de visita obligada. Puedes ir por medio de taxi acuático o en paseo en navío con suelo de vidrio partiendo de playa Caleta. El viaje cubre el show de salto libre en La Quebrada y la estatua de bronce sumergida de la Virgen de Guadalupe.

En el instante que necesites alejarte del mar, en Acapulco se presentan varias cosas las cuales puedes realizar como viajar al Parque Papagayo, observar corridas de toros, practicar golf, montar a caballo, jugar tenis, realizar bungee jumping y muchas atracciones adicionales. El Parque Papagayo comprende una enorme reserva ecológica posee 3 lagos artificiales, maravillosos paisajes y zonas recreativas para los niños, zona de patinaje, terrenos de juego y demás.

Acapulco se volvió la primera ciudad fiestera en México y aún es famosa por su activa vida nocturna. La generalidad de clubes abren a partir de las 11 p.m. y la fiesta prosigue toda la noche hasta el amanecer. La zona de bares a la orilla de la playa es muy popular entre los backpackers.

Toda vez que precises alejarte de todo el alboroto y entorno de fiesta podrías encontrar algunos restoranes encantadores a la orilla del acantilado en los cuales puedes gozar una cena para dos, también puedes visitar un impresionante Fuerte atrincherado del siglo XVII y un jardín botánico como ningún otro.

Después de un día inolvidable colmado de variadas recreaciones, no hay nada más beneficioso que aprovechar de la quietud, ostentación y holgura que ofrece para tu estancia en Acapulco, descansar en el Grand Mayan Acapulco, el punto de veraneo más majestuoso del Mundo Maya con amplias alcobas y servicios que convertirán tu paseo en Acapulco en una ocasión inolvidable.

La Dirección del Grand Mayan Acapulco es:
Av costera de las palmas No. 1121, Fracc. Playa Diamante,
Acapulco, Guerrero, C.P. 39900, Mexico
Tel: +52 (744) 469 60 03

"Rente una semana de tiempo compartido en Mayan Resorts, trato directo con propietarios en www.funsunmexico.com"