Vacaciones en El Salvador: Playa El Espino

Playa El Espino es una de las playas preferidas por los turistas locales y extranjeros en centro América y claro esta específicamente en el Salvador, ubicada en Usulutan y a tan solo 156 kilómetros de San Salvador y 38 kilómetros de San Miguel, esta playa ofrece increíbles atardeceres, oleajes delicados y sobre todo la calidez en su gente.

Si eres de los amantes de los mariscos este lugar te encantara ya que los pescadores de la zona ofrecen a los turistas mariscos recién extraídos del mar , otro de los atractivos de la zona es la oportunidad de poder visitar las islas cercanas por medio de un paseo en lancha y así poder conocer mas la fauna y flora de las islas que rodean esta playa en El Salvador.

Ademas si tu idea es pasar algunos días disfrutando de la playa acá podrás encontrar hoteles agradables que te permitirán descansar y relajarte en tus vacaciones.

Asi que ya sabes si quieres un buen lugar para descansar y disfrutar ven al El salvador un país hermoso con gente que te esperara con sus brazos abiertos.