Samana Polo Turistico, casa de las Ballenas Jorobada.

Las ballenas jorobadas en determinada temporada del año, nos honran con su presencia en la costa norte de la República Dominicana, específicamente en la provincia de Samana, la cual recibe un gran flujo de visitantes, con el interés de apreciar la hermosura de esta gran especie.

Las excursiones en embarcaciones marítimas se convierten en la actividad principal del turismo en la zona, motorizando y dinamizando el crecimiento de la economía. La aparición de instituciones internacionales es muy frecuente, ya que vienen a observar el desarrollo de la estadía de la Ballenas en el país. Estas visitas suministran información y datos precisos a los profesionales que trabajan con el cuidado de mamifero.

Sin dejar atrás que los hoteles de la zona, preparan excursiones para que sus clientes puedan disfrutar de esta hermosa exposición, acompañado de unas lindas playas de arenas blancas y vistos cocotales, así que solo me queda invitarles a que se den cita por la Bahía de Samana a disfrutar de las Ballenas Jorobadas..