3 Maneras de Ver, Compartir Videos y Archivos en Twitter

El objetivo final para estos servicios de compartir videos en Twitter es lograr ser integrados en los clientes más importantes que sirven para Twitter, entre ellos: TweetDeck y Seesmic Desktop, donde ganarían inmediata exposición y nuevos usuarios.

Twiddeo

Cuando se trata de compartir videos en Twitter, la opción de Twiddeo se convierte es la más viable. El sitio no es muy estético, mas tiene lo básico para compartir video en Twitter, así que puedes subir, enviar por correo o grabar via webcam tus videos para compartirlos de forma instantánea con tu red de contactos en Twitter.

Twitc

Twitc


Si estás buscando por un solo lugar para compartir fotos, videos y una miríada de archivos diferentes vía Twitter, entonces Twitc con su servicio de hospedaje multi-propósito es tu mejor elección. No solo puedes subir tu propio contenido - múltiples archivos a la vez - pero también puedes importar videos vía URLs como de Youtube, Hulu y otros medios sociales en la red.

Twitlens

twitlens


twitLENS es otra herramienta para doble propósito ya que lidia con videos e imágenes para compartir por medio de Twitter. Te permite subir varios archivos al mismo tiempo y videos hasta de 50 MB, además de subidas por móvil, hacer comentarios e incluso subir archivos de forma anónima.

Tweetube

tweetube compartir videos


Tweetube comenzó como una manera para compartir videos de Youtube, luego el servicio se expandió para incluir Tweetube para Mac OSX, una aplicación de escritorio para crear videos vía webcam y compartirlos en Twitter. Tweetube hospeda los videos y permite comentarlos. También te permite subir fotos vía web o email, además de ofrecer múltiples formas de compartir los enlaces.