TweetCalories te dice Cuantas Calorias Quemas Usando Twitter

TweetCalories funciona asumiendo varios factores. Por ejemplo, dándose cuaneta que la longitud promedio por palabra usada en un tweet es de 6 caracteres. Asume que el usuario promedio escribe a una velocidad de 60 palabras por minuto, que el usuario es de un peso promedio o peso saludable y normalmente quema cerca de 2.65 calorías por minuto y que le toma cerca de 23 segundos escribir y enviar un tweet de 140 caracteres.

Basándose en esos criteros, los creadores de la aplicación llegarón a la realización de que enviar un tweet quema cerca de 1.03 calorías.

Desafortunadamente no existe modo de comparar la quema de calorías cuando se twittea desde un dispositivo móvil en comparación a hacerlo desde la web. Aunque con toda seguridad se consumen más calorías desde un móvil, tampoco esto quiere decir que Twittear sea un hábito de vida saludable, tan solo recuerda que también quemas calorías mientras duermes, pero tampoco nadie dijo que dormir sea una buena forma de hacer ejercicio.

TweetCalories fue construída como una pieza promocional por una agencia de publicidad llamada Grupo ABC para un gimnasio en Brasil, Companhia Athletica.