Sitios para Ver TV por Internet Gratis

Caption

Foto usada bajo Creative Commons. Por dpstyles?


Cuandoquiera que escucho la palabra gratis se me viene a la cabeza cuál será el gancho. Es por eso que me tomo la paciencia de evaluar las opciones para determinar en verdad qué Sitios ofrecen ver TV por Internet gratis. Y creo que he encontrado unos muy buenos.

TVgratis.tv

TVgratis nació a partir de un grupo de personas que tenían la única motivación de difundir información abanderados por la libertad de expresión. Me llama muchísimo la atención que un portal con tan alto tráfico no cobre por descargas ni nada por el estilo. Y es que tampoco son ellos mismos los que embedean las señales en vivo. TVgratis se limita a dar enlaces hacia los canales de televisión de todo el mundo. Es gratis pues en el sentido que no tienes que descargar nada, ni pagar una cuota y ni siquiera registrarte.

La intención de TVgratis.tv es la de garantizar a sus usuarios el acceso libre y gratuito a los distintos canales de TV del mundo, y hay un buen número de categorías también para hacerlo.

Entre las categorías de las que cuenta se pueden destacar las de ciencia y tecnología, cultura, deportes, finanzas, entretenimiento, canales esotéricos, infantiles, música, películas, espirituales y de turismo.

Ya no tendrás que molestarte por buscar enlaces de transmisiones de los distintos países o tipos de programas. Es más fácil navegar por sus categorías y países y escoger el canal de TV que quieres ver gratis por Internet.

TVporInternet.tv

No sé a ustedes pero a mi me gusta tener las cosas en el mismo lugar sin que se me abran nuevas ventanas. La ventaja de tvporinternet.tv es esa, que los embeds de las transmisiones se encuentran en la misma Web. La oferta de países es muy amplia. Cuando haces clic por ejemplo en México te saldrá un amplio listado que es interactivo, puedes ordenarlo por popularidad, categoría o por nombre. Lo único que no entiendo - al menos no estaba cuando visite este Sitio - es que si bien existen categorías no encontramos ningún menú que nos permita navegar por ellas independientemente del país. De ahí todo lo demás muy bien. De hecho hasta cuentan con una sección de Radio online para escuchar transmisiones en vivo de todo el mundo.

Ver episodios de Series de TV

Pero no todo se limita a ver transmisiones en vivo de canales de TV. A veces queremos encontrar los episodios de las series que nos gustan. Una muy buena opción para ello es tvshack.net que te brinda más de 2,000 series de TV con todos sus episodios. Puedes navegar a través de sus categorías y ver las series más populares del momento.

Deportes http://online-tv-software.net/?hop=macara3

Rojadirecta.es se ha convertido desde hace mucho tiempo la Web de referencia cuando buscamos transmisiones en vivo de partidos de cualquier deporte. Es una Web que actualiza los partidos del día siempre y los pone en tu hora local.

Películas

Cinetube.es te proporciona una amplia variedad de películas. Estrenos, categorías, sugerencias y variedad de enlaces. A veces quieres ver una película en español y otras veces subtituladas. Cinetube.es procura darte ambas opciones.

La mejor tv por internet aquí: http://online-tv-software.net/?hop=macara3

Blog interesante!!! http://negocioglobalmultinivel.com