Los Thundercats Regresan a la Televisión en el 2011



Cartoon Network, la empresa de transmisión y creación de contenido audiovisual para niños y jóvenes, ha anunciado recientemente el lanzamiento de una nueva serie de televisión de los ya famosos y gratamente recordados felinos cósmicos.

Los Thundercats que hicieron su aparición en televisión en 1980 y que narraba la historia de los felinos cósmicos que llegaron al tercer planeta, perseguidos por los Mutantes, ahora tiene el importante reto de igualar la calidad de la serie que quedo inmortalizada en aquellos años y que fue creación de Ted Wolf.

Anteriormente, los Thundercats fueron elaborados por los estudios de Pacific Animation Corporation, los cuales ahora han sido relevados por Warner Bros Animation y Studio4°C.

Los personajes de la serie original se mantienen, aunque su diseño ha sido totalmente renovado, así como la historia, asi como puede verse ya en algunos trailers disponibles en el sitio oficial de la serie en Cartoon Network.

Sinopsis:

La nueva serie de los Thundercats, narra el ascenso del Príncipe León-O al trono y de aquellos que quieren obstaculizar su destino. Las fuerzas del bien y del mal se enfrentan en la búsqueda de las Piedras de Poder; mientras tanto León-O y sus amigos aprenden lecciones de lealtad, honor y mortalidad. Espadas, ciencias y feroces batallas se darán lugar en una nueva versión que adquiere dimensiones épicas. León-O busca cumplir su destino. En el Tercer Planeta, el reino de Thundera esta siendo atacado por el malvado Mumm-Ra. El joven heredero del trono empezará su camino para convertirse en rey.